Términos y Condiciones

Sírvase leer estos Términos de Uso cuidadosamente antes de utilizar este sitio web. Al utilizar este sitio web, indica que está de acuerdo con estos Términos de Uso. Si no está de acuerdo con algunos de los Términos de Uso siguientes, no utilice este sitio web. Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar de otra manera estos Términos de Uso en cualquier momento y a su criterio absoluto. Por ello, le rogamos se sirva entrar periódicamente a este post para verificar cualquier cambio realizado. Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. se reserva el derecho de negar acceso a cualquiera que crea haber violado cualquiera de estos Términos de Uso.

USO APROPIADO

El usuario acepta que es responsable del uso que haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables. Asimismo, con el sólo uso del sitio web usted garantiza que es un individuo mayor a 18 años y tiene la capacidad legal exigida por las normas para utilizarlo y que, además, está dispuesto a cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo.

CONTENIDO, MARCAS REGISTRADAS, COPYRIGHTS Y RESTRICCIONES

Este sitio web está controlado y dirigido por Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. , con domicilio en Av. Nicolás Ayllón 3986 Distrito de Ate, Provincia y Departamento de Lima, Perú. El número de teléfono es +51 311 - 3000. Todo el material de este sitio, incluyendo sin limitación imágenes, ilustraciones, audioclips y videoclips, está protegido por copyrights, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual que pertenecen a Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A y son controlados por Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. u otras partes que han concedido bajo licencia su material a Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. Los materiales, marcas, diseños, textos e imágenes ( “ Los Materiales ” ) que se encuentran en el presente sitio web o los que se encuentran en cualquier otro sitio web perteneciente a Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. o dirigido, concedido bajo licencia o controlado por Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. son solamente para su uso personal no comercial. Dicho material no puede copiarse, reproducirse, republicarse, cargarse a otros sistemas, enviarse por correo, transmitirse o distribuirse por cualquier método, incluyendo e-mail u otros medios electrónicos, sin el consentimiento previo por escrito del propietario. La modificación de los materiales, la utilización de los materiales en cualquier otro sitio web o entorno informático conectado a red o la utilización de los materiales para cualquier fin que no sea personal y no comercial constituye una violación de las derechos de propiedad intelectual, derechos de autor, copyrights, marcas registradas y otros derechos de propiedad, y quedan prohibidos de manera terminante.
Aunque Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A haga un esfuerzo razonable por incluir información precisa y actualizada en el Sitio, no garantiza o garantiza la precisión, exactitud, confiabilidad o inexistencia de cualquier error con respecto a dicha información y no asume ninguna obligación ni responsabilidad por omisiones o errores (incluyendo sin limitación los errores tipográficos y errores técnicos) en el contenido del sitio.

VÍNCULOS

Este sitio web puede contener vínculos a otros sitios web ("sitios web vinculados"). Los sitios web vinculados solamente son para la conveniencia del visitante y usted accede a ellos por su cuenta y riesgo. Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. no es responsable del contenido de los sitios vinculados, tanto si Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. está afiliada a patrocinadores de los sitios web como si no está afiliada. Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. no garantiza de ninguna forma los sitios web vinculados.
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. acoge con agrado los vínculos a este sitio web. Puede establecer un vínculo de hipertexto a este sitio web, siempre que el vínculo no indique ni implique que Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. garantiza o patrocina su sitio web. En su sitio web no puede utilizar ninguna marca registrada, marca de servicio ni materiales protegidos por derechos de propiedad intelectual, derechos de autor o copyright que aparezcan en el sitio web de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. , incluyendo sin limitación cualesquiera logotipos o caracteres, sin el permiso expreso por escrito del propietario de la marca o derecho. No puede enmarcar ni incorporar de otra manera en otro sitio web ninguno de los contenidos ni otros materiales del sitio web de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. sin consentimiento previo por escrito.

CONTENIDO DE LOS USUARIOS

El usuario será enteramente responsable de las fotos, perfiles, mensajes, notas, texto, información, música, video, anuncios, listas y demás contenido que cargue, publique o muestre en el sitio web. Así, al publicar contenido en el sitio web, el usuario nos autoriza para que realicemos las copias del mismo que estimemos necesarias para facilitar la publicación y el almacenamiento del Contenido de Usuario en el sitio web. En esa línea, al publicar el Contenido de Usuario en cualquier parte del sitio web, el usuario otorga a la Compañía Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible y mundial (con derecho de sublicencia) para usar, copiar, reproducir públicamente, mostrar públicamente, reformatear, traducir, obtener extractos (totales o parciales) y distribuir dicho Contenido de Usuario para cualquier fin, ya sea comercial, publicitario o de otro tipo, en relación con el Sitio o la promoción del mismo, para preparar trabajos derivados de dicho Contenido de Usuario o incorporarlo a otros trabajos, y para otorgar y autorizar sublicencias de lo anterior. La licencia mencionada no concede la propiedad sobre el contenido, razón por la cual el Usuario conserva la titularidad exclusiva de todo su Contenido de Usuario y cualesquiera derechos de propiedad intelectual o autor vinculados al mismo. El usuario podrá retirar su Contenido de Usuario del sitio web en cualquier momento.

CONDUCTA DEL USUARIO

Excepto programas publicitarios ofrecidos por nosotros sobre el sitio web, el Servicio y el sitio web están disponibles para su empleo personal, sin que se puedan buscar fines de lucro por parte del usuario. El usuario garantiza y conviene que ningún material transmitido o compartido por él violarán o infringirán derechos de cualquier tercero, incluyendo derechos de autor, marca registrada, intimidad, publicidad u otro derecho de propiedad; así como que no contendrá material difamatorio o ilegal. Además de lo expuesto, el usuario no podrá usar el Servicio o el sitio web para: recoger direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios del Servicio o del sitio web por el medio electrónico u otro para los objetivos de enviar correos electrónico no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas; usar el Servicio o el sitio web en cualquier manera ilegal o en cualquier otra manera que podría dañar, incapacitar, sobrecargar o perjudicar el sitio web; cargar, fijar, transmitir, compartir, almacenar o de otra manera hacer disponible cualquier contenido que se considere dañoso, amenazante, ilegal, difamatorio, abusivo, vulgar, obsceno, fraudulento, invasivo de intimidad o racialmente, étnicamente o de otra manera desagradables; imitar a cualquier persona menor de edad o entidad, o falsamente declarar vínculos con cualquier persona u entidad. Tampoco podrá cargar, fijar, transmitir, compartir o de otra manera hacer disponible cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, “cadenas de cartas” o cualquier otra forma de publicidad; cargar, fijar, transmitir, compartir, almacenar o de otra manera hacer públicamente disponible sobre el sitio web cualquier información privada de cualquier tercero, incluyendo direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de la tarjeta de crédito, entre otros. No podrá, asimismo, solicitar información personal de alguien, o solicitar contraseñas o la información que identifica personalmente para objetivos comerciales o ilegales. Intimidar o acosar a otros usuarios; crear una identidad falsa de sí mismo sobre el Servicio o el sitio web, o crear identidad de otras personas o menores de edad; cargar, fijar, transmitir, compartir, almacenar o de otra manera hacer disponible un contenido que, a juicio exclusivo de la Empresa, es desagradable o que restringe o inhibe a cualquier otra persona de usar o disfrutar el sitio web, o que puede exponer a la Empresa o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.

DISPUTAS ENTRE USUARIOS

El Usuario es el único responsable de las interacciones con otros usuarios del sitio web. El operador del sitio web se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de mediar entre las disputas de los usuarios.

TERMINACIÓN

La Empresa puede suprimir el perfil y cualquier contenido o información que el usuario ha fijado en el sitio web o por cualquier Uso de Plataforma y/o puede prohibir el acceso al Servicio o el sitio web o cualquier Uso de la Plataforma en cualquier momento y a su juicio propio, con o sin aviso previo, sin que esto ocasione la devolución de los dineros eventualmente cancelados por el usuario.

NOTIFICACIONES

Para todos los efectos derivados de la celebración de este contrato, las partes fijan su domicilio en la ciudad de Lima, Perú.

POLITICA DE PRIVACIDAD

El usuario acepta que los riesgos que se deriven al publicar su contenido en el sitio web corren bajo su propio riesgo, teniendo en cuenta que el operador del sitio web concederá opciones al usuario de privacidad sobre alguna de la información suministrada, sin que con ello pueda garantizar la inviolabilidad o impenetrabilidad por parte de terceros. El operador del sitio web no se hace responsable por ninguna violación a las configuraciones de privacidad o a las medidas de seguridad contenidas en el sitio web. El sitio web podrá contener enlaces a otros sitios web, los cuales contienen políticas de privacidad y términos de condiciones específicas, por lo cual el usuario es responsable de leer las condicion es correspondientes y aceptar o abstenerse de hacerlo si lo consideran conveniente.

DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES

Los materiales del sitio web de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. se suministran "tal como son" y sin garantías de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas. Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. declina todas las garantías, explícitas o implícitas, incluyendo sin limitación las garantías implícitas de comercialidad e idoneidad para un fin particular, aparte de las garantías que bajo las leyes aplicables a este acuerdo se implican por efecto de la ley y no pueden excluirse, restringirse ni modificarse. Ni Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A .A. , ni sus entidades afiliadas o relacionadas ni ninguna persona participante en la creación, producción y distribución del sitio web de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán ininterrumpidas ni libres de errores, que los defectos se corregirán, o que Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. o el servidor que la hace disponibles estarán libres de virus u otros componentes dañinos. El material que usted lee en el sitio web de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. se suministra solamente para fines de entretenimiento y promoción. Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. no garantiza ni asegura nada en relación con la utilización o los resultados de la utilización de los materiales en el sitio web de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. en términos de su corrección, exactitud, fiabilidad o cualquier otro aspecto.

Usted acepta expresamente que la utilización que realiza del sitio de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. es por su cuenta y riesgo. Usted (y no Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A.) asume el coste entero de todos los servicios, reparaciones o correcciones necesarias. Usted acepta expresamente que ni Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. , ni sus entidades afiliadas o relacionadas, ni ninguno de sus respectivos empleados o agentes ni ninguna persona o entidad participante en la creación, producción y distribución del sitio web de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. son responsables ante cualquier persona o entidad por cualquier pérdida, daño (real, consiguiente, punitivo o de otro tipo), injuria, demanda, responsabilidad o cualquier otra causa de cualquier tipo o carácter basada en o relacionada con la utilización de este sitio web o cualquier otro sitio web de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. . Por ejemplo y sin limitar el carácter general de lo antedicho, Unión de Cervecer ías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. y las personas y entidades relacionadas no son responsables de ninguna demanda o daño causado por incumplimiento, error, omisión, interrupción, borrado, defecto, demora en funcionamiento, virus informático, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración de registros personales, o la dependencia en una utilización de datos, información, opiniones u otros materiales que aparecen en este sitio web. Usted reconoce y acepta expresamente que Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. no es responsable de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal hacia otros abonados o terceros.

Los presentes Términos y Condiciones establecen el completo entendimiento y acuerdo entre el usuario y Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A con relación al sitio web.
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A.

Para mayor información puede contactarse con el call center al 627-3700 o enviar un sms al 10100 y aproximadamente en plazo de 48h nos estaremos comunicando.

Contenido Generado por el usuario:

Todo contenido generado por los usuarios de esta página, estará sujeto a las siguientes condiciones:

 Las imágenes, música, letras, videos, audios, textos que se carguen en esta página no podrán contener materiales que sean inmorales o inadecuados según el criterio del Organizador. Por esta razón todo material que contenga sexo, violencia, Bulling y/o pornografía, será bajado de la plataforma y si el usuario al que se le elimina este material vuelve a subirlo por segunda ocasión, será eliminado de la plataforma y no podrá volver a participar.

 Las imágenes y/o textos que no cumplan con los términos y condiciones serán excluidos de la plataforma.

 El participante se abstendrá de utilizar material de terceros vulnerando derechos de autor, propiedad intelectual o derechos de imagen. El usuario se hace responsable por el contenido que sube a la página manteniendo indemne a Anheuser-Busch InBev por cualquier reclamación al respecto.

 Promoción válida únicamente dentro del territorio Peruano.

De igual forma al participar en las actividades de esta página usted acepta, que su participación en la plataforma será de buena fe y se abstendrá de:

1. Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.
2. Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros.
3. Utilizar la plataforma empleada con fines ilegales.
4. Utilizar la plataforma para la obtención de datos o información de terceros.
5. Crear o enviar correo electrónico no deseado (spam) a otros participantes, participantes de la red social Facebook o cualquier URL. (Al compartir el contenido en Facebook, usted acepta y entiende que acorde a la reglamentación de Facebook, una persona sólo puede tener un perfil, por lo tanto los usuarios no podrán participar con más de un perfil de Facebook dentro de la plataforma. Facebook no es patrocinador, administrador, garante o responsable en forma alguna de la plataforma. El participante exonera a la red social Facebook y a la empresa, de cualquier reclamación o responsabilidad por causas surgidas con en relación o con ocasión a la actividad.)
6. Publicar contenido sometido a protección de derechos de autor que no le pertenece, o del cual usted no tiene las autorizaciones requeridas.
7. Violar leyes de cualquier jurisdicción.
8. Utilizar medios automatizados, diferentes a los normalmente utilizados y ya autorizados, para acceder a la plataforma con el fin de defraudarla, obtener ventaja sobre otros participantes o cualquier otro fin no legítimo.
9. Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de la plataforma.
10. Incumplir los términos y condiciones de la red social Facebook, de lo contrario podrá ser descalificado de la actividad.

CAUSALES DE EXCLUSIÓN
Serán excluidos de la participación en la plataforma, aquellos participantes que:

1. Realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en el acápite anterior.
2. Cuando existan reclamaciones de terceros por violación de derechos de autor, propiedad industrial o derechos de imagen de terceros.
3. A criterio de la empresa se considere que el participante no cumple con los términos de la promoción, o de manera alguna vulnera o deteriora la imagen de la empresa o de sus marcas.
4. Presenten un contenido audiovisual o fotográfico, que a juicio de la empresa infrinja las restricciones especiales o generales establecidas en este documento.
5. La empresa se reserva el derecho para eliminar de manera unilateral, sin previo aviso, cualquier propuesta o imagen que no cumpla con las condiciones establecidas en este documento, o que a juicio de la empresa pudiera vulnerar en cualquier manera su imagen institucional, corporativa o la de sus productos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

De manera expresa usted acepta, que su participación en la plataforma en ningún caso podrá desconocer derechos de autor, propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros.

El participante deberá ser propietario del material que va a utilizar en la plataforma, esto es: fotos, imágenes y dibujos (sin que esta enunciación sea taxativa), o en caso de no ser el propietario, se responsabiliza de ser un legítimo tenedor del material y de obtener previamente todos los derechos necesarios para su uso.

El participante indemnizará todos los perjuicios causados a la empresa o a terceros, por la utilización de material no autorizado, la violación de derechos de autor o la vulneración de cualquier otro derecho.

1. Declaración de Autoría y Originalidad: El participante declara ser el creador del contenido audiovisual o fotográfico que adjunta y propietario legítimo de todos los derechos de propiedad intelectual aplicables a los mismos, que libre y voluntariamente ha incorporado en la plataforma de la actividad y con los cuales participa en la misma. En consecuencia, el participante asume total responsabilidad y mantendrá indemne a la empresa y sus vinculadas frente a cualquier reclamación que pudieran efectuar terceras personas con ocasión de una vulneración a derechos de propiedad intelectual sobre el contenido audiovisual o fotográfico que entregue para participar en la actividad y será responsable frente a la empresa de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para esta última a favor de terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos originados por dicha causa.
2. En su carácter de titular de los derechos de Propiedad Intelectual sobre los contenidos que cargue en la actividad, el participante, AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, AUTORIZA EXPRESA E IRREVOCABLE A BAVARIA S.A., LA UTILIZACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR SOBRE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES O FOTOGRÁFICOS REALIZADOS, SIN LUGAR A REMUNERACIÓN ALGUNA, SIN CONSIDERACIÓN O LIMITACIÓN TERRITORIAL NI TEMPORAL, LOS CUALES INCLUYEN PERO NO ESTÁN LIMITADOS A LOS SIGUIENTES: i) el derecho a la divulgación y utilización de la propuesta o contenido audiovisual o fotográfico adjunto, para publicarlo en medios impresos y televisión, incluyendo pero no limitándose a vallas, pendones, afiches, Internet, comerciales de televisión y ii) el derecho exclusivo de realizar, autorizar o prohibir la explotación y disposición por todas las formas y procedimientos, inclusive reproducción, arrendamiento y enajenación; reproducción por todos los medios conocidos o por conocer; la comunicación pública mediante la ejecución, interpretación, radiodifusión, televisión, fotografía, video, redes globales de comunicación o por cualquier medio conocido o por conocerse; la traducción, transliteración, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación por cualquier medio conocido o por conocer, en la medida en que, en opinión de la empresa, estas modificaciones y/o ediciones resulten necesarias para efectos de su presentación publicitaria. El participante reconoce y acepta que la empresa, en virtud de esta autorización o licencia para la explotación, asume plenas facultades para el uso, explotación y modificación del contenido. Asimismo, el participante entiende que la autorización se hace a título gratuito y renuncia expresamente en ese acto a cualquier pretensión remuneratoria por parte de la empresa.

3. Tratándose del contenido cargado por menores de edad, éstos y sus acudientes mantendrán indemne a la empresa por cualquier reclamación por uso indebido de derechos de derecho de imagen y en general derechos de terceros. Así mismo entienden que el contenido cargado por los menores de edad es libre y por tanto no se produce ninguna transferencia a favor de la empresa, diferente al permiso para la publicación del contenido en la plataforma para efectos de la participación en esta actividad.

Si usted desea notificar una infracción por derechos de autor, por favor remita su comunicación al siguiente correo: protecciondedatos@bav.sabmiller.com

DERECHOS DE IMAGEN:

1. Imagen de terceros. Tomando en consideración que los contenidos audiovisuales y/o fotográficos presentados por el participante para efectos de su participación en la actividad, pueden contener la imagen de terceros, esto es, la representación grafica de su cara, cuerpo, silueta o cualquier otro tipo de forma o aspecto, que lo identifique bajo cualquier medio conocido o por conocer, así como su voz y demás características asociadas, el participante declara, que cuenta con la autorización para el uso de la imagen de los terceros que sea utilizada en su video y/o fotografía, por cualquier medio, durante la vigencia de la actividad y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización. En consecuencia, el participante asume total responsabilidad y mantendrá indemne a la empresa frente a cualquier reclamación que pudieran efectuar terceras personas con ocasión de una vulneración a derechos de imagen y será responsable frente a la empresa de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para esta última a favor de terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos originados por dicha causa.
2. Imagen del participante: Respecto de su propia imagen, el participante declara lo siguiente:

• Que reconoce y acepta que su participación en la actividad se dio de manera libre y voluntaria y que conoce la empresa y sus marcas y que los productos que fabrica y/o distribuye son bebidas a base de malta.
• Que autoriza de manera expresa a la empresa, para utilizar y explotar, el material que contenga su imagen de manera total o parcial en forma ilimitada en cuanto a los medios actualmente conocidos o por conocer.
• Que autoriza de manera expresa a la empresa, para utilizar y explotar, el material que contenga su imagen de manera total o parcial en forma ilimitada en el territorio nacional peruano y en el mundo.
• Que autoriza de manera expresa a la empresa, para utilizar y explotar, el material que contenga su imagen de manera total o parcial durante la vigencia de la actividad y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización.
• Que autoriza de manera expresa a la empresa, para utilizar y explotar, el material que contenga su imagen de manera total o parcial para la publicidad y actividad de la marca. Que renuncia de manera expresa a exigir cualquier tipo de compensación a la empresa, sus vinculadas o subsidiarias, por el uso o explotación comercial que realicen de su imagen.
• Usted declara ser el dueño de los derechos de propiedad intelectual del material que está cargando en esta página. Como consecuencia, usted no cargará material protegido por derechos de autor y sobre los cuales usted no tenga autorización o licencia del titular de tales derechos.

Tratándose del contenido cargado por menores de edad, éstos y sus acudientes mantendrán indemne a la empresa por cualquier reclamación por uso indebido de derechos de derecho de imagen y en general derechos de terceros. Así mismo entienden que el contenido cargado por los menores de edad es libre y por tanto no se produce ninguna transferencia a favor de la empresa, diferente al permiso para la publicación del contenido en la plataforma para efectos de la participación en las actividades de esta página.